Hace unas semanas Sara del Valle nos concedía una entrevista por su disco y single Isaac, desde ayer está su canal de Youtube el videoclip de Humbaie,

En nuestra entrevista esto es lo que nos contó sobre Humbaie:

«Salió de una manera inconsciente de los ritmos y las melodías que he aprendido en Gospel Factory. En parte es como un canto de sirena, como decía Pablo. ¿Sabes esas sirenas que te seducen y luego te matan? Era un tema un poco irónico e incluso es una palabra que me inventé. Estando un día en clase comencé a cantar y decir esa palabra. Y partir de ahí cree una canción, quería salir de una relación en la que estaba, queriendo que la otra persona sufriera, pero de buen rollo, con un tono de fiesta para que alguien pague por lo que ha hecho."

Los ritmos de la canción, mezclando estilos, nos llevan desde los primeros tonos a soñar con una fiesta pero seguidos de un sonido de reflexión y de positividad que trasmite en todo momento. Un canto a la liberación del pasado y no mirar atrás. El video muestra un viaje partiendo de una imagen de semblante bajo y dando paso a ese vuelo personal donde la amistad cobra todo el sentido para seguir mirando al futuro con optimismo, algo que se engrandece con los ritmos incluidos en la canción.

Esto es lo que ella escribe presenta el videoclip:

En el videoclip de Humbaie hemos querido reflejar el mundo paralelo donde me imagino que transcurren todas mis canciones.

Hemos tratado de crear un ambiente de fantasía mostrando así que aunque la canción se compuso desde un sentimiento sincero y profundo, en realidad es un mundo imaginario donde se escuchan y se muestran dos energías muy diferentes: por un lado , un canto de sirenas lleno de
rabia y honestidad y por el otro imágenes llenas de amor y liberación, que de la manera más inocente y humilde vengan una traición.

Quería mostrar algo de la historia real tras esa traición e invité a las personas más importantes en mi vida a participar en el video. Gracias a ellos pude superar toda tormenta y ha sido posible hacer un videoclip tan bonito y lleno de emociones. Todos ellos han sido el mejor escudo.
Rodando este videoclip fui más consciente de que al final, la mejor venganza es vivir todo lo que nunca pensé merecer, rodeada de amor, siendo más yo que nunca, y todo se ha convertido en arte gracias a quien me hizo explotar.

Recibe nuestra Bienvenida a La Estrategia Del Caracol. Puedes dejarnos un comentario si quieres.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.