El pasado viernes 28 de mayo ha salido en nuevo single de Marina Carmona, Me sigo acordando:

«Me Sigo Acordando» nace de todo el proceso por el qué vas pasando en una relación hasta que consigues por fin cerrar la puerta. Es un duelo en el que no debemos sentirnos mal por saber que nos seguimos acordando de esa persona hasta que consigues cerrar la herida.

Esta canción está compuesta junto con Conchita, después de una conversación entre dos amigas. Incluye arreglo de cuerdas y producción por Pablo Cebrián, y tal y como nos contó en la entrevista, el amor y el desamor y las experiencias iban a marcar su disco. Una balada emotiva, donde la necesidad del olvidar y el recuerdo van de la mano y al mismo tiempo son enemigos. 

Marina Carmona ya nos contó en la entrevista cuando se publicó con su primer single que poco a poco iría sacando singles hasta completar el disco. Esta canción aunque personal en la letra, como en Te voy a amar, tiene otro tono en voz, otros giros mucho buscando más el tono melódico y dejando un poco atrás su parte flamenco, teniendo una interpretación en el videoclip más emotiva que además se representa con esos primeros planos donde sus manos juegan a esconderse para no querer ver lo que no quiere ver, en este caso sentir. 

 

Recibe nuestra Bienvenida a La Estrategia Del Caracol. Puedes dejarnos un comentario si quieres.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.