Los británicos WHITE LIES actuarán en mayo en Madrid, Barcelona y Santiago, presentando su nuevo trabajo ‘As I Try Not to Fall Apart’. La Banda de Reino Unido lleva desde el 2007 subidos a los escenarios, evolucionando pero destacando por su sonido de guitarra.

White Lies de gira en España: el viernes 13 de mayo de 2022 en la sala Apolo 2 de Barcelona, el domingo 15 de mayo en la sala Capitol de Santiago de Compostela, y el miércoles 18 de mayo en la sala Mon Live de Madrid.

¿Qué necesita un disco para que uno se enganche a él? Que te haga vibrar, soñar, recordar, trasladarte a emociones sonoras que pasen por el filtro de la sensibilidad y de la emoción o simplemente de la evasión. White Lies lo hace desde la primera canción de su último disco As I Try Not To Fall Apart, con lanzamiento del primer single la canción homónima del disco, que es la segunda en la lista de reproducción del mismo.

Diez canciones que nos hacen transitar por lo más pop, más rock, más indie, más bailable que podamos fusionar con estilos, con la electrónica y toques de funky. Un disco completo, este sexto, donde la sonoridad es amplia, donde los estilos se entrecruzan y dan paso a su sonido más electro pop/rock de la banda de Reino Unido.

White Lies convence con cada trabajo, en el anterior además de por sus guitarras, destacaba por las canciones marcadas por la batería, aquí, el sonido es mucho más complejo, pero es así porque las letras poseen una carga de expresividad muchísimo mayor. Letra y música se funden en canciones que hacen recordarlas por sus inicios, por sus estribillos.

Cada canción tiene unos acordes distintos, y un desarrollo que aúna todo. Comienzan con Am I Ready Going To Die con electrónica, dando paso al pop rock más clásico, dejándonos volar a lo más disco de los 80 y dejarnos así en el puro pop. Y así en cada canción, un comienzo, en estilo, variables y letras entonadas para ser cantadas en cada concierto, pop, melódico, electro punk, funky, rock guitarrero…

White Lies  está compuesto por Harry McVeigh (voz / guitarra), Charles Cave (bajo) y Jack Lawrence-Brown (batería) y estarán actuando en España en :

Recibe nuestra Bienvenida a La Estrategia Del Caracol. Puedes dejarnos un comentario si quieres.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.