El pasado día 22 de noviembre Marilia, Marilia Andrés Casares, presentó el adelanto de lo que será su tercer disco en solitario. El single «Una cueva en el invierno» se aposenta en su voz y en los catorce segundos iniciales de acordes musicales que nos dan una idea de la originalidad en este trabajo por parte de la artista.

La presentación tuvo lugar en el Museo Nacional de Antropología, estando acompañada a la guitarra por Laura Solla y en la batería Fiz Novoa, pero sin faltar la propia guitarra de la compositora, Marilia.

Una cueva en el invierno es el primer single para el nuevo trabajo autoeditado y compuesto por ella misma. No es la primera vez que Marilia inserta la música folk en sus canciones, pero aquí se hace más latente; fusiona con el pop las armonías del folk y esas notas musicales que hilan con la temática de la canción, el resurgir, la naturaleza y la vida, que además iban acordes con el entorno donde se presentó, el Museo Nacional de Antropología.

Pero no fue la única canción que cantó, también fue protagonista Mi dragón, single que sacó hace dos años, antes de ponerse a fondo con el nuevo disco y que aquí podéis escuchar.

https://www.youtube.com/watch?v=PnzMr2iSErg

En el videoclip Marilia canta e interpreta la canción, por medio del baile, del cambio de escenario, realiza un traspaso de la letra de Una cueva en el invierno a la parte más visual e interpretativa.

Recibe nuestra Bienvenida a La Estrategia Del Caracol. Puedes dejarnos un comentario si quieres.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.